Somos una empresa reconocida en el ambiente por nuestro profesionalismo, seriedad y alto nivel de recuperabilidad de las carteras asignadas, entregamos total confianza a nuestros clientes mediante un soporte altamente tecnológico que resguarda su información del mejor modo y nos permite estar conectados en todo momento.
Este servicio tiene por función gestionar documentación vigente y de las carteras de empresas como personas naturales. Este sistema de trabajo permite la reducción de los tiempos a emplear.
Gestión de cobranza a deudores una vez vencido el plazo de la obligación, con el objeto de que normalicen el pago de su crédito moroso.
Gestión de cobranza dura en el que se intensifica el mensaje de cobranza y se insta al deudor a que pague o renegocie la deuda impaga.
Aumentar la eficiencia y productividad de nuestra gestión con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio de Cobranza de la mas alta calidad. Respetando la relación Comercial entre el deudor y Cliente.
Acrecentar continuamente la confianza de nuestros clientes, aportandoles nuestra experiencia, innovacion y espiritu de servicio, siendo fieles a los valores que fundamentan nuestro permanente liderazgo y capacidad de gestion.
Asumir un compromiso personal eficiente, ético, honesto y positivo con las metas de la empresa y con las expectativas de los clientes, manteniendo la alegría de vivir en nuestro ambiente de trabajo.
Ofrecer un portafolio de servicios y soluciones a nuestros clientes que cumplen con los siguientes estandaress: alta calidad , rapidez y eficiencia, con la mejor experiencia para el cliente.
Nuestros resultados nos facultan para poder entregar con total seguridad un servicio de recaudaciones coherente a las normativas legales actuales, dando cumplimiento total a las necesidades de nuestro cliente.
Nuestra empresa cuenta con un completo equipo multidisciplinario conformado por profesionales y técnicos con vasta experiencia en el rubro de la cobranza que brindan confianza y seguridad en los resultados.
Nuestro trabajo comienza aún antes del primer llamado telefónico. Comienza desde el análisis de la cartera morosa, el cual implica un acabado conocimiento del negocio de que se trate y las características de los deudores.